viernes, 16 de agosto de 2013

Presentación y tal.

No sé por qué hago una entrada de presentación, pero bueno. Creo que es porque no sé editar la parte de los intereses de mi perfil. El caso es que empiezo este blog porque las entradas de Facebook se me quedan cojas, ya que solo permite enlazar un elemento audiovisual y que quede guays. Pero, ¿cuál es la intención del blog? Pues bastante simple: me encantan los videojuegos, y creo que los juegos con los que crecí, las generaciones de 8, 16 y 32 bits, tienen un montón de joyas y curiosidades que bien, o pasaron desapercibidas en su día, cuando la popularidad de los videojuegos no era tan grande como ahora, o porque mucha gente aficionada a los videojuegos de hoy en día, aún no había nacido. Mi intención no es hacer largos y sesudos análisis sobre tal o cuál juego que no conoce ni el tato, no, simplemente comentar algunas curiosidad, y sobretodo, enlazar un tema músical, una pista de audio, o una canción relacionada con ese juego. Adoro la música de los videojuegos.

Y sin más dilación, demora o tardanza, empezamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario